Contacto

email: casifuensanta@gmail.com
Cartagena, España

Anuncios

2 comentarios el “Contacto

  1. Hola Fuensanta,
    Mi nombre es Mónica y he llegado a tu página a través de un foro de ictus y sinceramente antes de nada mucha fuerza y que por tus letras me das la sensación de ser muy fuerte y valiente (admiro mucho a la gente valiente) lo cual te admiro y no te conozco nada más de leerte aquí en tu página.
    Es muy fuerte tu historia. Yo estoy en ese foro porque a mi pareja Luis el 1 de Abril de 2014 le dio un derramen cerebral y hoy mismo hacen 9 meses y bueno cognitivamente esta bien gracias a Dios, pero camina con ayuda, ya que tiene el equilibrio afectado, tiene parálisis en la parte derecha y no puede escribir por un temblor que le ha empezado, de verdad estoy rota pero firme para darle ánimos y ayudarle haciendo lo imposible. He leído y sigo leyendo para poder aportarle algo más para ayuarle por eso me registrado en el foro.
    Encantada de conocerte y gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos y mucha fuerza!
    Mónica.

    Me gusta

    • Hola Mónica,
      me alegra que te guste el blog y si te sirve:mejor.He leído tu historia,y también es fuerte,qué te voy a contar.Si fuera tan reciente lo mío hubiera empezado antes la acupuntura, porque la verdad es que leì que cuanto antes mejor,de todas formas no se pierde nada.
      Es cierto lo que dices que te sientes rota,pero no te preocupes, se hace camino al andar.Es muy importante que tengas ánimos y que estès fuerte para ser su apoyo porque él lo necesita, y mucho.Vosotr@s que estàis en la sombra y que sois tan importantes en nuestro proceso ,tambièn sois afectados de 1ª línea,es normal que tengas bajones ,igual que él y que os derrumbeis.Cuando me pasa ésto me apoyo, sobre todo, en Belén.Y sobre Luís que te voy a contar…sobretodo, que no decaiga,con sus bajones normales, pero para adelante.
      Cuando voy a Logopedia, a fisio o a piscina veo muchos casos.Éstos me dan fuerza para seguir adelante.Y que voy a contarte que no sepas, que lo que necesites ya sabes mi correo elctrónico por si en algo te puedo ayudar.Besos
      Fuensanta

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s