2 comentarios el “LÍMITES Y DEPENDENCIA

  1. ¿Qué va a pasar con tu vida a partir de ahora? Pues se hace camino al andar, tu y yo sabemos de eso y vamos aprendiendo conforme van surgiendo las necesidades.

    Desde que te dieron el alta y empezamos cada una a nuestro ritmo a darnos cuenta de la nueva situación empezamos a luchar por adaptarnos a nuestra nueva vida. Ya te dije que las personas somos las mismas, bueno no, todo esto nos ha cambiado, ahora valoramos más las pequeñas cosas, los pequeños detalles, las personas que tenemos a nuestro lado, con las que podemos contar y con las que no, porque todo esto les supera, comprendo que no es facil para nadie y cada uno hace lo que puede (hace años aprendí que no podemos esperar de quien no puede dar).

    En fin, qué decirte que no sepas, que aquí me tienes, no te hagas ilusiones con la residencia porque no te vas, ¿qué haria yo sin ti? y yo no me quiero ir que soy muy joven aún. Nuestra vida ha cambiado, pero nos adaptamos, aprendemos y disfrutamos de algunas nuevas situaciones.

    Me gusta

    • ¡Hola Belèn! me alegra mucho leerte.Si, he apredido en quien me puedo apoyar y en quien no puedo,es verdad que cada uno lo hace lo mejor que puede.Me quedó claro lo de la residencia y tú también eres muy importante en mi vida al igual que has sido mi gran apoyo y espero que pueda seguir haciéndolo al igual que tú también lo necesitas y espero poder reconfortarte en esto tan importante.
      “Caminante,no hay camino,se hace camino al andar”. Me encanta que no esté todo dicho.Es verdad que esta situación,entre otras muchas cosas,me ha servido para valorar lo que antes no valoraba.Lo tan oído se convierte en realidad.Yo estoy en eello,intento hacerlo sin que sea a toro pasado,para mí no resulta fácil.
      Y bueno,que te voy a contar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s